Desde muy joven he tenido siempre vocación de servicio público. Fui voluntario de Protección Civil en Redován. Después, entrando en la política en mi partido, el Partido Popular. Más recientemente, convirtiéndome en profesor de instituto y ahora defendiendo a mi patria.
Durante los próximos días realizaré la instrucción como aspirante a Reservista Voluntario en calidad de oficial alférez del Ejército de Tierra.
Como establece el Ministerio de Defensa, un Reservista Voluntario es una persona que desea aportar temporalmente sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas, en el cumplimiento de la función que la Constitución les asigna.
Durante este periodo de instrucción básica militar me abstendré de realizar opiniones o propaganda política como es obligatorio para el personal de las Fuerzas Armadas.
Esta responsabilidad es completamente compatible con mi actividad política en el Partido Popular y con los proyectos en los que soy partícipe. No soy el único político que es también Reservista Voluntario. Hay varios compañeros de mi partido y de otros, que también lo son.
Estoy muy feliz de poder servir a mi país formando parte, durante estos días, de sus Fuerzas Armadas. Gracias a todos los que me apoyáis y me animáis a crecer. En la vida debemos intentar dar lo mejor de nosotros mismos.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Deja una respuesta