Yo confío en la honorabilidad de Juan Cotino

En mi trayectoria profesional, tuve la suerte de compartir dos años de trabajo con Juan Cotino. Por aquél entonces, Juan era vicepresidente tercero del Consell y Conseller de Bienestar Social y yo estuve trabajando a sus órdenes en la dirección general de la juventud (IVAJ) desde julio de 2007 hasta agosto del 2009.

Durante ese tiempo, tuve la suerte de aprender multitud de cuestiones sobre su forma de trabajar, de afrontar los problemas, de emprender desde la política y del amor al servicio público. Juan es una buena persona que siempre se ha dado a los demás sin pensar en él; que no ha tenido horarios ni ha mirado el reloj para trabajar en aquellos cometidos que se le ha encargado, y que si no se la había encargado y creía que tenía que hacerlos, también lo hacía, como él mismo diría.

Por ello se justifican los ataques que ha recibido siempre. No ha sido una persona cómoda para muchos que están en la política no para el bien común sino para otras cuestiones.

Yo confío en la honorabilidad de Juan Cotino y creo en las palabras que ha dicho esta mañana en la Comisión del Diputado de Les Corts Valencianes y que aquí comparto: Intervención íntegra Juan Cotino ante Comisión E.Dipuitado 6-09-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *