Razones para votar el 7 de Junio al PP

Las razones por las que voy a votar al Partido Popular el próximo 7 de junio son:

– Zapatero nos engaño en las pasadas elecciones diciendonos que la crisis no afectaría a nuestro país y que tendríamos pleno empleo.

– El PP apuesta por bajar los impuestos a los ciudadanos y aumentar su capacidad adquisitiva. Sin embargo, el PSOE apuesta por el aumento de impuestos.

– Las medidas económicas presentadas por el gobierno de Zapatero no están cambiando la tendencia económica.
– El PSOE apuesta por la muerte con la nueva ley del aborto, y no protege la vida del ser humano por encima de todo.

– El modelo educativo socialista ha producido que estemos a la cola de Europa y que no se apueste por la cultura del esfuerzo y sacrificio y si por la cultura de lo fácil.

– Los socialistas no han puesto en marcha un plan necesario para garantizar el agua en todo el territorio, trasvasando los excedentes de agua a cuencas deficitarias y ha apostado por la desalacion, tecnología más cara y perjudicial para el medio ambiente.

– La vivienda sigue siendo una tarea pendiente y el nuevo Plan Nacional de Vivienda no es acorde a las necesidades del sector.

Un pensamiento en “Razones para votar el 7 de Junio al PP

  1. Carlota de España

    Pero ¿no son elecciones europeas?, ¿por qué votar contra Zapatero?, ¿no gobernaba el PP ya en Europa?, y la educación ¿no está transferida a las comunidades autónomas?. En fin, que no me convencen tus razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *