Juntos por los jóvenes

Los directores generales de Juventud de las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, hemos estado reunidos durante los días de hoy y ayer en la ciudad de Palencia.

Durante las jornadas que hemos mantenido hemos analizado las políticas que hemos realizado hasta ahora, lo que estamos realizando en el presente y los proyectos futuros que desarrollaremos a lo largo de la legislatura. También hemos conocido a fondo la Dirección General de Juventud de Castilla y Leon.

El análisis de problemáticas ha sido importante, ya que en ocasiones, alguno de nosotros hemos tenido ese problema y hemos podido aportar posibles soluciones a los problemas.

Esta es la primera reunión que hemos tenido los responsables de juventud de Castilla y Leon, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia y Navarra, todas gobernadas bajo el Partido Popular. Sin duda, la reunión ha sido un gran éxito del cual disfrutarán todos los jóvenes de nuestras Comunidades una vez pongamos en marcha los proyectos y las alianzas en estas reuniones que vamos a seguir manteniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *