El PP constituye un grupo de trabajo con los municipios donde se encuentra en la oposición en el Bajo Vinalopó y Vega Baja para elaborar proyectos solventes de gobierno en esos municipios

20130611-225225.jpg

20130611-225239.jpg

La Dirección Provincial impulsa la iniciativa y ofrece además apoyo logístico para gestionar soluciones a los problemas de las personas

.

Hoy hemos constituido desde el PP una Mesa de Coordinación con los ocho grupos municipales en la oposición en las comarcas del Bajo Vinalopó y Vega Baja para generar proyectos solventes que permitan visualizar al Partido Popular como alternativa de gobierno en esos municipios mediante la elaboración de programas sólidos, concretos y responsables de acción de gobierno. Por ello, su composición se produce, con tiempo y perspectiva suficiente, en el ecuador de la legislatura.

La nueva Mesa de Coordinación también recabará informes de seguimiento de la labor de Oposición y colaborará con los grupos municipales en aquellas tareas que esos grupos le soliciten y amplificará la voz de los ciudadanos ante el actual desgobierno que el PSOE, los bipartitos y tripartitos están sometiendo a esos municipios.

La constitución de esta Mesa se ha llevado a cabo en un acto celebrado en la sede local del Partido Popular en Orihuela. La reunión ha contado con la participación de los presidentes locales, portavoces de esos grupos municipales y los coordinadores de ambas comarcas, Rafael Candela y yo, junto al secretario jurídico del PP provincial, Emilio Fernández.

En ese acto, hemos trasladado también a esos grupos en la Oposición el total respaldo y apoyo logístico de la Dirección Provincial para que los políticos populares en esos municipios se conviertan en “gestores de los problemas de las personas ante sus ayuntamientos”.

Los portavoces de esos grupos en Oposición “nos han trasladado las dificultades que los ciudadanos están sufriendo en esos municipios, y que ellos mismos están padeciendo. Desde falta de información de los gobiernos locales a bloqueo de todo aquello que huela a gestión del Partido Popular o falta de solución a los problemas reales de las personas. Ante esta situación, el Partido Popular considera que tiene que articular las herramientas necesarias para ayudar a los ciudadanos sobre las bases de coordinación, coherencia y esfuerzo”.

La Mesa de Coordinación del Grupos Municipales en la Oposición en la Vega Baja y Bajo Vinalopó se reunirá con carácter periódico. En esa reuniones encomendará tareas y requerirá información acerca de las gestiones efectuadas en cada municipio para defender a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.