Acabó el XVI Congreso del Partido Popular

Ya ha terminado el XVI Congreso del Partido Popular. Han sido tres días muy intensos, que han valido la pena vivirlos desde Valencia.

CRECEMOS JUNTOS

Ese ha sido el lema del Congreso, crecer juntos. Hoy se ha terminado el periodo de crisis que se habría en el Partido Popular la noche del pasado 9 de Marzo. Crisis normal en un partido político que no gana unas elecciones.

El Congreso ha tenido como gran vencedor a Mariano Rajoy Brey. Mucho ha sufrido estos meses, como él mismo decía hace tres semanas en Puerto Lumbreras (Murcia), pero al final, se ha presentado de nuevo a la presidencia porque sus afiliados se lo habían pedido. Rajoy por primera vez ha nombrado al equipo que él mismo creía con la máxima libertad. Un equipo muy inteligente, en el que detrás de cada nombramiento, hay un motivo muy bien pensado.

La Comunidad Valenciana va a tener mas personas que nunca tanto en el Comité Ejecutivo como en la Junta Directiva. Cosa importante por el gran trabajo que se ha hecho en esta tierra.

El Partido Popular ya tiene nuevo Presidente, el Presidente que han querido los militantes a través de los compromisarios.

LA CAMISA DE MODA EN EL CONGRESO

Siempre me gusta disfrutar todo lo que hago; el sábado en el congreso diversos populares nos poníamos camisa azul con rayas gordas, y rayas blancas. En fin, la camisa “popular” del sábado es la que pongo en la que se ve en la foto, imagen con mi compañero Manuel, concejal del Ayuntamiento de Almoradí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *