Esta mañana he tenido un encuentro de trabajo con el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Novelda, Valentín Martínez García, para abordar proyectos relativos a la modernización en la Administración Pública.

Durante la reunión, le he trasladado la importancia de llevar a cabo iniciativas que permitan el ahorro y ayuden a mejorar la prestación de los servicios públicos a través de la modernización.

Con el objeto de mejorar sus servicios y reducir los gastos que actualmente afronta el Ayuntamiento de Novelda en materia informática les hemos propuesto la posibilidad de crear su página web a través de la plataforma WordPress.

Se trata de una herramienta libre, gratuita y fácil de usar a través de la cual, el consistorio podrá crear su propio portal. Asimismo, su rápida y sencilla actualización permitirán a los ciudadanos disponer de una información más accesible y manejable las 24 horas del día.

Esta reunión se encuentra dentro de la ronda de contactos que el diputado de Modernización está llevando a cabo con los distintos ayuntamientos de la provincia con el objetivo de lograr una Administración innovadora, flexible y creativa, orientada al ciudadano.

A partir del próximo año la institución provincial desarrollará cursos de formación dirigidos a políticos y personal de los ayuntamientos para mejorar la capacitación de los mismos en materia de nuevas tecnologías.

20111115-201436.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.