Ofertas de empleo: Se busca candidat@ a la Secretaría General del PSPV

El pasado Lunes se anunciaba la quinta candidatura a optar por la Secretaría General del PSPV. Hay rumeres que va a haber una sexta candidatura por el sector alicantino de los socialistas, encabezada por Alejandro Soler, alcalde de Elx.

En mi opinión, un congreso con tantas candidaturas demuestra una falta de liderazgo natural dentro del partido de izquierdas de la Comunitat. Está claro que los partidos que pierden elecciones entran en crisis, pero el PSPV atraviesa una etapa de desinterés por los problemas cotidianos de las personas a las que representan, y lo mas importante para los ciudadanos es observar la labor de sus representantes políticos.

Hay otros que opinan que hay candidatos que van de “tapados” de otros para retirarse y apoyar a uno de ellos y así fastidiar al rival; al fin y al cabo son rumores.

¿Que opinas tú de esto?

¿PSPV ó PSCV?

Nunca he entendido la definición de “País Valenciano”. ¿Un país dentro de un país, como está eso? Quizás me choca todavía mas por ser del sur de nuestra hermosa Comunitat, de la Vega Baja. Si vas por la calle por uno de los municipios de mi comarca y le preguntas a cualquier persona si es del Pais Valenciano, se les puede quedar una cara de ¿¡¿¡Qué me estás disssiendo?!?!?!?

Somos ciudadanos de la Comunidad Valenciana y en mi opinión me parece mas acertado la denominación PSCV. Este es uno de los cambios que proponen el sector que quiere “irse al centro político” del PSPV. Aunque no entiendo como ellos se quieren ir al centro si su partido nacional se quiere ir mas a la extrema izquierda, ¿tú lo entiendes? Yo no.

Un pensamiento en “Ofertas de empleo: Se busca candidat@ a la Secretaría General del PSPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *