Massamagrell se suma a la red del Carnet Jove con un descuento del 50% en el Bono 10 del autobús

La Generalitat y el Ayuntamiento de Massamagrell han firmado el acuerdo para la incorporación del municipio a la red del Carnet Jove

309

  • Los jóvenes con el Carnet Jove también pagarán la mitad en el alquiler de las instalaciones deportivas
  • La Asociación de Comerciantes de Massamagrell se une al acuerdo
  • Las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes apuestan por dar ventajas en cursos e instalaciones
  • Los ayuntamientos son un cauce fundamental para informar a los jóvenes

Massamagrell (9-3-09).- “Massamagrell se une a los municipios que integran la red del Carnet Jove,  un instrumento para facilitar y apoyar a los jóvenes tanto desde las instituciones públicas como a través de las empresas que se adhieran” ha indicado, el director de Juventud, Adrián Ballester, con motivo del compromiso suscrito esta mañana con el alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, María Martínez, en el ayuntamiento de la localidad.

Ballester ha destacado la buena disposición de las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes a la hora de facilitar descuentos para la juventud. En este sentido, “una de las ventajas más interesantes del acuerdo es que los jóvenes tendrán un descuento del 50% en el Bono 10  en el transporte urbano denominado “Bus Massamagrell”. También pagarán la mitad a la hora de alquilar las instalaciones deportivas”.

Entre otras ventajas concretas que ofrecerá el ayuntamiento destaca un descuento del 20 % en la programación cultural-teatral; en los cursos de la  Concejalía Juventud, por ejemplo de pintura, así como en las actividades de la concejalía de Deportes. Además, se aplicará una reducción de un 5%   en los viajes organizados por las Concejalias de Juventud y Cultura.
El IVAJ, por su parte, se compromete a distribuir información de  los servicios municipales, a través de los Espais Joves, de la Red de Centros de Información Juvenil y Puntos de Información Juvenil y de los comercios adheridos y publicará las ventajas de Carnet Jove en su  página web del IVAJ (www.ivaj.es).

 Adrián Ballester ha destacado que la colaboración con los Ayuntamientos es fundamental para acercar todas las iniciativas que desde los distintos órganos de la Generalitat se están desarrollado en beneficio de los jóvenes.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en los  Espais Joves de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *