Más de 200 personas han asistido al I Seminario de Comunicación Política e Institucional de Alicante #compolalc

Con este post quiero agradecer la asistencia al I Seminario de Comunicación Política de Alicante, a todos los organizadores, colaboradores que ha permitido el éxito de la convocatoria.

Más de 200 personas han asistido al I Seminario de Comunicación Política e Institucional de Alicante que bajo el título “La comunicación institucional en tiempos de crisis” ha organizado el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. La jornada de viernes arrancó con una mesa redonda de responsables de medios de comunicación en la que participaron el director de COPE CV Sergio Peláez, el director del Diario Información Juan Ramón Gil, el delegado del diario ABC CV Isaac Blasco, el director de informativos de Cadena Ser Alicante Carlos Arcaya, y el director de RTVE en la Comunidad Valenciana, Javier Gomar Albert. La crisis de los medios y la responsabilidad de los medios ante la crisis centró esta charla, moderada por la directora de Comunicación de la Diputación de Alicante Ana Jover.

Posteriormente, y tras la ponencia “La comunicación ante la desafección política” a cargo del subdirector del Máster de Comunicación de la UNAV Jordi Rodríguez-Virgili, se celebró otra mesa redonda sobre comunicación en los partidos políticos, participación ciudadana y regeneración democrático que ha contado con el alcalde de Calpe y vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, el secretario provincial del PSOE en Alicante, David Cerdán, la diputada autonómica por Alicante de Compromís Mireia Mollà y el concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante Fernando Llopis. Esta mesa fue moderada por el director del departamento de Humanidades y Ciencia del Instituto Gil-Albert Jorge Hurtado.

La presidenta de ACOP y catedrática de Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo Karen Sanders ha sido la encargada de ofrecer las conclusiones de este seminario que ha sido clausurado por el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

CONCLUSIONES DEL I SEMINARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.