Los jóvenes tenistas Vlad Molkanov y Raquel Pérez ganan el III Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010

​Vlad Molkanov y Raquel Pérez han sido los respectivos ganadores masculino y femenino del III Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010, celebrado este pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Redován.

Los subcampeones han sido los también jóvenes deportistas Pascal Meis y Sandra del Rey; la mayoría de los deportistas han acudido de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia.

El III Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010 ha estado organizado por el Club de Tenis de Redován y en él han colaborado el Ayuntamiento de Redován y la Generalitat Valenciana a través del IVAJ. Este torneo se ha celebrado del 1 al 10 de octubre. Concretamente, durante los días 1,2 y 3 de Octubre han tenido lugar las pruebas previas y entre los días 4 al 10 de octubre se han celebrado las pruebas finales.

Este campeonato deportivo ha contado con una categoría Absoluta masculina y una categoría Absoluta femenina, está incluido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) y es puntuable para el ranking nacional. El Open ha tenido como juez árbitro a Eduardo Sánchez y como director a José Antonio Belmonte.

Agradezco desde este post de todo corazón a todo el equipo humano que ha estado trabajando de forma desinteresada en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *