Los jóvenes tenistas Joaquín Pérez y Lucía Paz se hacen con el II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009

• Los subcampeones han sido Carlos Rosique y Sandra del Rey
• El director de Juventud, Adrián Ballester, destaca el apoyo de la Generalitat al deporte juvenil
• Esta competición deportiva se ha celebrado entre los días 4 y 13 de septiembre

Redován (13-09-09).- El Polideportivo Municipal de Redován (Alicante) ha acogido este domingo 13 la final del II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009, campeonato deportivo al que ha asistido el director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester.

Según Ballester, “la Generalitat, a través del Ivaj, apoya iniciativas deportivas como el II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009 porque este tipo de torneos suponen una alternativa de ocio saludable tanto para los más jóvenes como para personas de cualquier edad”. El director de Juventud ha manifestado que “la Generalitat, a través del Ivaj, respalda numerosos torneos deportivos como la Volta Ciclista Internacional a les Comarques de Castelló o la carrera 15km. en Ruta Villa de Massamagrell porque los participantes de este tipo de actividades hacen un gran esfuerzo que merece ser reconocido”.

Los jóvenes tenistas Joaquín Pérez Cases, de Orihuela, y Lucía Paz Monteagudo, de Murcia, han sido los respectivos ganadores masculino y femenino del II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009. Los subcampeones han sido los también jóvenes deportistas Carlos Rosique, de Torrevieja, y Sandra del Rey Guardiola, de Elda.

El II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009 ha estado organizado por el Club de Tenis de Redován y en él han colaborado el Ayuntamiento de Redován (Alicante) y la Generalitat Valenciana a través del IVAJ. Este torneo se ha celebrado entre los días 4 y 13 de septiembre en la localidad de Redován. Concretamente, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre han tenido lugar las pruebas previas y entre los días 7 y 13 de septiembre se han celebrado las pruebas finales.

Este campeonato deportivo ha contado con una categoría Absoluta masculina y una categoría Absoluta femenina y en él han participado 80 tenistas de distintas edades. El torneo está incluido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) y es puntuable para el ranking nacional. El Open ha tenido como juez árbitro a Armando Sesma Arroyo, como directora a María Dolores Pozuelo Poveda y como director adjunto a Miguel Ballesta Ibáñez.

Por lo que se refiere a los premios del II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009, cabe destacar que los campeones del trofeo (tanto en categoría masculina como en femenina) han recibido 800 euros, los subcampeones 400 euros, los semifinalistas 200 euros, los cuartos finalistas 100 euros y los octavos finalistas 50 euros respectivamente.

Un pensamiento en “Los jóvenes tenistas Joaquín Pérez y Lucía Paz se hacen con el II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009

  1. lidia

    lucia paz eres la mejor del mundo eres la caña de españa creo que vas a crecer como tenista y siempre tendras a tu gente para apoyarte no te olvides de mi y de tu gente animate y ve a por todas un besito y buena suerte que yo juego este fin de semana adios wapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *