La página web del IVAJ abre una campaña de ofertas especiales con el Carnet Jove

  • La web sorteará estancias de fin de semana en los hoteles  de la cadena Ibis y entradas para Terra Mítica
  • Además ofrece nuevas promociones y descuentos en comercios y centros de ocio de la Comunitat Valenciana

Valencia (10-5-08).- El Institut Valenciá de la Joventut (IVAJ) sortea a través de la página web entradas a Terra Mítica y estancias de fin de semana en hoteles de la cadena Ibis para los usuarios del Carnet Jove. Además, ofrece nuevas promociones y descuentos en comercios y centros de ocio de la Comunitat Valenciana.

Durante el mes de mayo, la web del IVAJ sortea 25 lotes de dos entradas a Terra Mítica. Los interesados sólo tienen que contestar a la pregunta “¿Dónde utilizaste por última vez tu Carnet Jove?” hasta el día 15 de mayo. 

También, el IVAJ abre un nuevo concurso en la web en el que se sorteará cada mes, hasta julio, una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de la cadena Ibis. Los ganadores podrán elegir el alojamiento en cualquiera de los treinta y cuatro centros que la empresa hotelera tiene en España.

Entre las novedades del Carnet Jove se incluyen ofertas en centros de ocio. Los usuarios pueden obtener el descuento de nueve euros en la entrada al parque temático Terra Mítica hasta el 31 de Mayo. Esta promoción es válida para un máximo de cuatro personas presentando el Carnet en las taquillas del parque.

Los comercios también presentan nuevas promociones esta primavera. La librería Patagonia en Valencia ofrece  rebajas del 15 y el 20 por ciento en artículos de aventura como mochilas y tiendas de campaña.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ, de la CAM, de Bancaixa, de Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que ofrecen en ocio, cultura, deportes o Salud e interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utlizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos

Además del Carnet Jove, el IVAJ ofrece otras credenciales como el carnet de alberguista que permite alojarse en albergues de toda España a precios económicos. Así como tres modalidades diferentes de carnet  internacionales: de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (FIYTO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *