La Generalitat inicia la campaña multiaventura y turismo joven en Pascua 2009

•    El embalse de Benagéber y París abren la temporada
•    Los jóvenes menores de 30 años pueden participar en estas dos propuestas que se desarrollan durante la segunda semana de abril
•    Los viajes tienen descuento para los usuarios de  Carnet Jove

Valencia (10-3-09) .- La Generalitat ha programado dos viajes para jóvenes a París y al embalse de  Benagéber para Pascua 2009, con los que se inicia la Campaña de Multiaventura y Turismo Joven. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer París o los más interesados en la naturaleza realizarán actividades deportivas como piragüismo y senderismo en el  embalse de Benagéber. Los jóvenes menores de 30 años pueden participar en estas dos propuestas que se desarrollan durante la segunda semana de abril.

En la salida al embalse de Benagéber del 9 al 13 de abril, los jóvenes de 16 a 30 años están invitados a disfrutar de actividades que incluyen piragua, escalada, rappel, senderismo, paint ball y quads. El alojamiento es en el  Centro de Vacaciones del  Embalse de Benagéber.

Los jóvenes de 18 a 30 años que elijan París, del 8 al 13 de abril  visitarán la capital francesa, Versailles y Eurodisney. Todas las salidas de Multiaventura y Turismo Joven tienen descuento para usuarios del Carnet Jove.

El programa completo de estas salidas, horarios e información complementaria en www.ivaj.es y las reservas, en las oficinas de Turivaj de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 41), Castellón (C/ Orfebres Santalínea, 2) y Valencia (C/ Hospital, 2) o en los espais joves de La Safor, La Costera, Camp de Túria, La Plana de Utiel-Requena, L´Alcoià, Vega Baja, Baix Vinalopó, Baix Maestrat y La Plana Baixa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *