La coherencia del PP ha puesto fin al Plan Zonal de la Vega Baja

 

  • El Consorcio de Residuos ha aprobado el documento que pone punto y final al Plan por incumplimiento de la empresa adjudicataria y avalado por el Consell Juridic Consultiu
  • Los Populares anuncian “un Plan Zonal nuevo para un tiempo nuevo fundamentado en la coherencia en los planteamientos, el consenso político y la participación ciudadana”
  • “Los hechos demuestran que la responsabilidad y el respeto a las decisiones judiciales del Partido Popular ha llevado al punto de donde la incoherencia, irresponsabilidad y la manipulación del PSOE nos alejaban”

Alicante. 21/01/15. El coordinador del Partido Popular en la comarca de la Vega Baja Adrián Ballester ha afirmado hoy que “la coherencia del Partido Popular ha puesto fin al Plan Zonal de la Vega Baja”. Ballester ha efectuado estas manifestaciones después de que el Consorcio de Residuos haya aprobado hoy el documento que pone punto y final al Plan por incumplimiento contractual de la empresa adjudicataria y avalado por el Consell Juridic Consultiu.

Ballester ha indicado que “el PP apuesta por un Plan Zonal nuevo para un tiempo nuevo, fundamentado en la coherencia en los planteamientos, el respeto medioambiental, la eficiencia, el consenso político y la participación ciudadana, porque sin coherencia, sin consenso y sin participación no se pueden adoptar decisiones que afectan a todos los ciudadanos”.

En este sentido, Adrián Ballester ha recordado que “hoy se ha puesto punto final al plan zonal por los graves incumplimientos de la empresa adjudicataria. Para ello, lo fácil, en todo este proceso, hubiera sido adoptar una postura hipócrita como ha hecho el PSOE que no quería acatar las decisiones judiciales, pero eso no habría solucionado el problema. Y el PP soluciona problemas no los aumenta. Por ello, el PP ha preferido ir paso a paso, buscando puntos de encuentro y rechazando enfrentamientos, y todo ello, siempre, desde unas posiciones firmes, decididas y claras”.

Así, ha desvelado que “han existido momentos difíciles pero, al final, los hechos demuestran que la responsabilidad y el respeto a las decisiones judiciales del Partido Popular ha llevado al punto de donde la incoherencia, irresponsabilidad y la manipulación del PSOE nos alejaban”.

Adrián Ballester ha lamentado “la abstención en la votación del Gobierno Local de Orihuela. Un gobierno que se dice socialista, verde y europeísta y que preside el Consistorio de la capital comarcal de la Vega Baja no puede ponerse de lado ante la reivindicación unánime de los ciudadanos, porque con ello demuestra estar más preocupado por sus circunstancias internas que por la voluntad de las personas de su municipio”.

Ballester ha subrayado que “a partir de ahora iniciamos un tiempo nuevo, y buscaremos crear un Plan Zonal con un procedimiento transparente, una voluntad de servicio a las personas y donde brille la participación, el respeto y el cumplimiento riguroso de la legalidad y el medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.