El PPCV está en forma

Artículo publicado en el diario ABC Comunitat Valenciana el 09/06/2009:

Acaban unas elecciones europeas que han sido diferentes a las celebradas con anterioridad. Y diferentes porque el Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha hecho funcionar su maquinaria electoral al 100% como nunca. Nos encontrábamos ante la última prueba (si Zapatero no convoca elecciones anticipadas), antes de las próximas elecciones municipales y autonómicas. Y no hay mejor encuesta que la que dan las urnas.

El escenario político ha sido diferente: la crisis económica que atraviesa nuestro país y la campaña de difamaciones que hemos sufrido los populares, especialmente, a nuestro líder Francisco Camps. Pero el PSPV ha recibido un duro golpe; la misma fortaleza que han aplicado en lanzar el boomerang del “Gurtel”, la han recibido en la trompa con la diferencia de los 15 puntos con respecto al PPCV en las urnas.

Me pregunto cómo pretende el secretario general del PSPV ser el candidato a la presidencia de la Generalitat si ha perdido las elecciones en su propio municipio por mas de tres puntos. Si no lo quieren ni los ciudadanos del municipio de donde es alcalde, ¿cómo va a ser el Presidente de todos los valencianos?
El PPCV sigue demostrando que su mayor activo son los más de cien mil militantes que tiene, que saben trabajar, y que somos la opción política que más se asemeja a la ciudadanía. Vocación de servicio y resolver los problemas diarios de la gente seguirán siendo pilares básicos en las administraciones gestionadas por el Partido Popular.

Adrián Ballester Espinosa
Militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular
www.adrianballester.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *