El IVAJ sorteará 200 entradas para el concierto de Estopa en Castellón entre los poseedores del Carnet Jove

A través de su página web www.ivaj.es

  • Los interesados tienen que contestar a una sencilla pregunta a través de la web  y enviar un correo electrónico
  •  También se ha activado otros sorteos para optar a quince lotes de dos entradas para Aqua Natura y Terranatura

Castellón (27-5-08).-  El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) sorteará, del 26 de mayo al 8 de junio,  a través de su página  web (www.ivaj.es) 200 entradas para el concierto de Estopa en Castellón el próximo 15 de Junio entre los poseedores del Carnet Jove. El grupo actuará en la Plaza de Toros de la ciudad dentro de la gira Allenrock.

Los usuarios de Carnet Jove también pueden conseguir entradas para el concierto que el grupo de Cornellá ofrecerá el sábado 31 de mayo en el parque Antonio Soria de Torrevieja. El IVAJ sortea 50 entradas para la actuación.

 Para participar en estos concursos, los interesados sólo tienen que contestar a una sencilla pregunta a través de la web  y enviar un correo electrónico con los datos de su Carnet Jove antes la fecha de finalización del sorteo.

 Para los usuarios del Carnet la web ofrece otras ventajas en ocio y tiempo libre para el periodo primaveral. Los usuarios que accedan a la página pueden optar a 15 lotes de dos entradas para el parque acuático Aqua Natura y el zoológico Terranatura de Benidorm a través de un  sencillo concurso que finaliza el 15 de Junio.

Además, el IVAJ sortea mensualmente una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de la cadena Ibis. Los ganadores podrán elegir el alojamiento en cualquiera de los centros que la empresa hotelera tiene en España. Este sorteo finaliza el mes de Julio.
 
Entre las novedades del Carnet Jove se incluyen ofertas en centros de ocio. Los poseedores de este documento pueden obtener el descuento de nueve euros en la entrada al parque temático Terra Mítica hasta el 31 de Mayo. Esta promoción es válida para un máximo de cuatro personas presentando el Carnet en las taquillas del parque.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ, de la CAM, de Bancaixa, de  Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales, disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *