El IVAJ sortea en su página web 50 entradas para el Alcalans Music Festival

Los usuarios del Carnet Jove disfrutarán de las actuaciones de dj’s nacionales e internacionales que tendrán lugar en Montroi

  • También pueden obtener descuentos en actividades relacionadas con el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia y el parque temático Terra Mítica de Benidorm
  • Además tienen la posibilidad de entrar en los diversos sorteos que con frecuencia se publican en la página web del Institut Valencià de la Joventut  

Valencia (1-7-08).- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) sortea 50 entradas para asistir a la primera edición del Alcalans Music Festival. Los jóvenes que tengan entre 16 y 30 años y que dispongan del Carnet Jove pueden acceder a la página web del IVAJ (www.ivaj.es) para responder una pregunta y entrar así en el sorteo de una de las 50 entradas.

Los usuarios del carnet que expide el IVAJ podrán participar en el concurso hasta el día 14 de julio y disfrutar de las actuaciones de 48 dj’s nacionales e internacionales que tendrán lugar en la localidad valenciana de Montroi los próximos días 18 y 19 de julio.

Los asistentes al evento, además de vivir más de 12 horas seguidas de música dance y electrónica de disc-jockeys reconocidos en una zona de 100.000 metros cuadrados, podrán participar en el AMF-Cocktail Party y el AMF-Wall Meeting, concursos de coctelería y graffiti, y asistir a animaciones y performances que se realizarán entre el público.

Esta es una de las muchas oportunidades de ocio que ofrece el Carnet Jove del IVAJ a los jóvenes valencianos. Sus usuarios, que ya son más de 300.000 en toda la Comunitat Valencian, pueden beneficiarse de descuentos en múltiples eventos culturales, deportivos y de ocio, entre ellos, actividades relacionadas con el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia y el parque temático Terra Mítica de Benidorm.  Además tienen la posibilidad de entrar en los diversos sorteos que con frecuencia se publican en la página web del Institut Valencià de la Joventut.  

Este verano, el IVAJ ya ha sorteado entradas entre los poseedores del Carnet Jove para otros conciertos musicales. En mayo y junio se sortearon 250 entradas para los conciertos de Estopa en Torrevieja y Castellón, y el último concurso que se llevó a cabo a través de la web del IVAJ fue para asistir al concierto que el grupo británico The Police ofrece el 2 de julio en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *