El IVAJ apoya la carrera 15km en ruta Villa de Massamagrell

p4210007

  • 1.500 deportistas  se darán cita el próximo sábado
  • Juan Carlos de la Ossa, Chema Martínez y Marta Domínguez han confirmado su participación

Massamagrell (22-4-09).- El próximo sábado, 25 de abril, a las 18:30 horas,  se dará la salida a una nueva edición de la carrera  15km en ruta Villa de Massamagrell. Este año, el Institut Valencià de la Joventut apoya su celebración que además se inscribe dentro las competiciones homologadas por la Federación Española de Atletismo.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester ha manifestado que este  “es un evento deportivo de gran nivel no sólo por los atletas que corren, sino también porque supone una cita de los jóvenes con el deporte y, en ese sentido, promociona valores como  el esfuerzo y la participación”.

La prueba se disputa en un circuito de 15.000 metros de asfalto cerrado al tráfico a dos vueltas y se ha alcanzado el límite de los 1500 inscritos.

Atletas de palmarés reconocido internacionalmente  han confirmado  su participación en la VIII edición de los 15km como  Kiprono Menjo (Kenya) y de Ayanu Workitu (Ethiopia).

Otros atletas de prestigio como Juan Carlos de la Ossa y Chema Martínez repiten este año carrera en los 15km Villa de Massamagrell. Esta vez juntos, después de que el año pasado De la Ossa no pudo asistir por estar preparando  su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

También estará el sábado en los 15 km Villa de Massamagrell,  la atleta Marta Domínguez,  medalla de oro en los Europeos bajo techo y al aire libre y de plata en los mundiales de Edmonton y París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *