El Carnet Jove da ventajas para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1

  • Se trata de visitas guiadas al circuito con descuentos en prendas deportivas y entrada gratuita al Espacio de Ocio en Feria Valencia
  • El IVAJ instala un stand en la zona Malvarrosa, junto al Circuito de Fórmula 1

Valencia (15-8-08).- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) instalará un stand de información dentro de la carpa que la Generalitat ubicará junto al circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia. El “espaijove”, que estará ubicado en la zona de la Malvarrosa, junto al circuito, se situará próximo al Scalextric que reproduce el circuito de Valencia y que permitirá a los jóvenes disfrutar de carreras en miniatura.

El stand del IVAJ permanecerá abierto del 15 al 24 de agosto entre las 10.30  y las 14 horas y de 17 a 20 horas para que los jóvenes interesados puedan conocer todas las ventajas del Carnet Jove y puedan informarse de las distintas actividades que el IVAJ ofrece a los jóvenes, como Becas Eurocursos, Cursos de Idiomas en el extranjero, campos de Trabajo, Albergues, Campamentos, Turismo Activo, etc.

Según ha destacado el director de Juventud, Adrián Ballester, el objetivo del IVAJ es “estar presentes en todos los acontecimientos que se celebran en la Comunitat y en los que los jóvenes tienen mucho que decir”. Además, el stand del IVAJ prepara sorpresas para todos aquellos que se acerquen a conocer sus actividades.

Ventajas con el Carnet Jove

Los 300.000 jóvenes que disponen del Carnet Jove van a poder vivir de cerca la Fórmula 1. Entre las ventajas que ofrece el carnet del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) está entrar gratuitamente al Espacio de Ocio que se instalará en Feria Valencia con motivo del Gran Premio que se celebra en Valencia entre el 22 y el 24 de agosto.

El acuerdo de adhesión a la Red de Carnet Jove que la Generalitat ha firmado con la empresa organizadora del evento, Valmor Sports S.L., posibilita también que los jóvenes entre 14 y 30 años puedan acceder al sorteo de 25 conjuntos de material y prendas deportivas del “Valencia Street Circuit”. Además, tendrán un descuento del 10% en todos los productos de merchandising que se ofrecerán en las tiendas oficiales con motivo del Premio de Fórmula 1.

Uno de los objetivos de los acuerdos entre la Generalitat y Valmor Sports S.L. es según el director general del IVAJ, Adrián Ballester, “acercar el Gran Premio de Fórmula 1 a los jóvenes”.

Para ello, el próximo día 18 de agosto se realizará una segunda visita guiada por el circuito urbano de Valencia para que diez jóvenes puedan conocer el recorrido, los boxes y el resto de las instalaciones, unos días antes de los entrenamientos del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Diez jóvenes usuarios del Carnet Jove ganaron el sorteo y disfrutaron de un recorrido guiado por el Valencia Street Circuit el pasado 25 de julio justo la semana en la que se celebraba el Campeonato de España de Fórmula 3, el internacional GT Open y el campeonato de velocidad de la Comunitat Valenciana.

Los jóvenes que aún no disponen de esta credencial y deseen poder disfrutar de estas y otras muchas ventajas pueden obtenerlo en las  oficinas que el IVAJ tiene distribuidos por la Comunitat Valenciana, en los Espais Joves, así como en las entidades bancarias emisoras.

El Carnet Jove es un documento que pueden obtener los jóvenes que tengan entre 14 y 30 años y con el que pueden disfrutar de descuentos en comercios y eventos deportivos y culturales, así como participar en sorteos desde www.ivaj.es. Ventajas que cada vez son mayores, pues continuamente el IVAJ está suscribiendo acuerdos con comercios, ayuntamientos y otras entidades para que “cada vez más jóvenes tengan razones para tener el Carnet Jove”, según el director de Juventud, Adrián Ballester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *