El Área de Modernización de la Diputación de Alicante convoca tres becas de formación en Informática

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las bases y convocatoria para la concesión de tres becas de formación en Informática, que se realizarán durante el año 2014 en el servicio que se encarga de esta materia dependiente del Área de Modernización de la Diputación de Alicante.

La duración de la beca, dotada con 600 euros brutos mensuales, será de seis meses prorrogable a otros seis y los interesados tienen un plazo de 20 días naturales a partir de mañana para presentar su solicitud en el Registro General de la Diputación de Alicante.

Las personas que pueden optar a estas becas formativas debentener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante, además de estar en posesión de algunos de estos títulos:Grado en Ingeniería Informática, Ingeniero Técnico Informático o titulaciones similares. Asimismo, no deben haber transcurrido más de tres años desde la obtención del título y el interesado no puede haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

El expediente académico, la realización de cursillos especializados en Informática, estudios de post grado u otras titulaciones son algunos de los méritos que la comisión cualificadora puntuará en la selección de los aspirantes. 

Información en el BOP de 27 de noviembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *