Cotino destaca el esfuerzo de la Generalitat y Valmor Sports por acercar el Valencia Street Circuit a los jóvenes

El Vicepresidente Social ha acompañado a los 30 jóvenes con carnet jove ganadores de una visita guiada por el circuito de Fórmula 1

  • Ha señalado también que la repercusión internacional del evento propicia la generación de empleo
  • Los jóvenes que han visitado hoy el circuito son los primeros que han realizado el recorrido completo
  • Los jóvenes con Carnet Jove tendrán un 10% de descuento en las entradas del GP Telefónica de Fórmula 1 y descuentos en productos de ‘merchandising’
  • La Generalitat también  ha entregado 300 pases a jóvenes para visitar el Circuito los días de puertas abiertas

Valencia (20-08-09).- El Vicepresidente Social, Juan Cotino, ha destacado hoy el esfuerzo de la Generalitat y de la empresa Valmor Sports por “conseguir un Circuito para todos”, y por colaborar en que los jóvenes puedan  disfrutar de descuentos y de una serie de ventajas con motivo del Gran Premio Telefónica de Europa de F1 que se celebra en la ciudad de Valencia del 21 al 23 de agosto.

Cotino ha realizado estas declaraciones durante su visita a las instalaciones del Circuito, en la que ha acompañado a uno de los tres grupos de jóvenes usuarios de Carnet Jove que han ganado el sorteo de un recorrido guiado por el Valencia Street Circuit.

En el transcurso de la visita,  ha asegurado que el circuito urbano ha significado, una nueva imagen de la ciudad de Valencia y también puestos de trabajo, “se trata de un evento de repercusión internacional que da a conocer la ciudad de Valencia y supone un acontecimiento propicio para la generación de empleo y para que las empresas inviertan en la Comunitat Valenciana “.

El Vicepresidente Social ha explicado que estos jóvenes componen el primer grupo de personas que ha realizado el recorrido el circuito urbano de Fórmula 1 y sus instalaciones, justo la semana en la que se celebra el Gran Premio. El segundo grupo  realizará la visita mañana 20 de agosto, y el tercero el viernes 21.

Los sorteos son fruto del acuerdo firmado por la Conselleria de Bienestar Social, Valmor Sports con la intención de dar facilidades a los jóvenes usuarios del Carnet Jove, mediante el que todos los usuarios del Carnet Jove han podido participar en numerosos sorteos relacionados con la Fórmula 1.

Entre los beneficios de los que pueden disfrutar se encuentra un descuento del 10% en la compra de todo tipo de entradas al Circuito excepto las de tribuna preferente, descuento del 10% en el merchandising propio del Valencia Street Circuit adquirido en las tiendas oficiales del Circuito, un sorteo de 30 visitas guiadas al Circuito y sus instalaciones la semana previa a la celebración del Gran Premio de Europa y otro sorteo de 25 conjuntos de material y prendas deportivas de Valencia Street Circuit.

Además, los titulares del Carnet Jove también tendrán acceso gratuito al recinto de ocio MOTOR BOX EXPERIENCE que, con la colaboración de Valencia Street Circuit, se habilitará en las instalaciones de la Feria de Valencia durante la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa del 21 al 23 de agosto.

A todo esto hay que añadir que el IVAJ ha entregado 300 pases para visitar el Circuito para los jóvenes con Carnet Jove los días de puertas abiertas. Concretamente, se entregarán 100 pases mañana jueves 20 de agosto, 100 pases el viernes 21 y 100 pases el sábado 22.

Por lo que respecta a los beneficios para los jóvenes, Cotino ha destacado que “la juventud es el futuro y debemos poner a su disposición todos los medios posibles para que puedan disfrutar de aactividades de ocio sano, por tanto, todo lo que sea ventajas en merchandising, o dar un paseo por el Paddock el día de las carreras de Fórmula 1 son cosas que no se pueden pagar con dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *