Adrián Ballester defiende la discusión intelectual y el diálogo entre estudiantes en la Universitat de València

En las Jornadas de Ciencia Política y de la Administración, organizadas por la asociación estudiantil Generación Universitaria

p4010002

  • Comunicación, conflictos y liderazgo, entre los contenidos
  • La asistencia es convalidable por 2 créditos de libre elección

Valencia (1-4-09).- El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha inaugurado las I Jornadas de Ciencia Política y de la Administración que se desarrollarán los días 1, 2 y 3 de abril  en el Salón de Grados de la Biblioteca del Campus dels Tarongers de la Universitat de València. Las Jornadas han sido organizadas por el organización estudiantil Generación Universitaria. La asistencia será convalidada por 2 créditos de libre elección.

El director de Juventud ha agradecido la invitación de Generación Universitaria a dichas jornadas y ha asegurado que “el Institut Valencià de la Joventut  siempre estará de lado de estas iniciativas donde se fomente la formación, el debate, la discusión intelectual y el diálogo entre estudiantes de distintas facultades”.

Estas Jornadas van dirigidas a estudiantes universitarios interesados en adquirir conocimientos sobre la Ciencia Política y de la administración desde una perspectiva multidisciplinar. Los ponentes van a transmitir a los universitarios sus conocimientos a través de su experiencia política y administrativa.

Adrián Ballester ha destacado “la implicación y colaboración de los estudiantes en la organización y desarrollo de estas jornadas, con una programación que recoge las distintas perspectivas de la vida política y de la Administración”. Además ha resaltado la numerosa participación de universitarios, que supone más de doscientos estudiantes inscritos.

Durante los tres días de las jornadas se van a repasar pilares básicos de la actualidad política a través de charlas sobre el conflicto Palestino-Israelí, la comunicación y el liderazgo en la política, así como el correcto desarrollo de una campaña electoral, entre otras interesantes exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *