1.180 jóvenes han asistido gratuitamente a conciertos este verano gracias al Carnet Jove

Nueva promoción con el concierto de  Nena Daconte en Almassora

  • Para participar en los sorteos sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web: www.ivaj.es

Valencia (22-9-09).- Un total de 1.180 jóvenes,  titulares del Carnet Jove, han asistido gratuitamente  a lo largo de este verano a conciertos de solistas y grupos musicales gracias a los sorteos de entradas que se realizan a través de la web del Instituto Valenciano de la Juventud.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha manifestado que “el Carnet Jove y los convenios que se suscriben tanto con instituciones con  empresas buscan ampliar las posibilidades y las ventajas para los jóvenes”

La última promoción es el sorteo de 100 entradas, repartidas en 50 lotes de dos entradas cada uno  para el concierto del grupo Nena Daconte que tendrá lugar en el recinto de fiestas de Almassora el próximo 3 de octubre.

Para participar sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web del Ivaj antes del 27 de septiembre (inclusive), en el apartado de Carnet Jove. Concretamente se pregunta: “¿Qué palacio se visita en el viaje fin de año en París, del programa Multiaventura 2009 del IVAJ?”

Ballester ha señalado que este sorteo se suma a los que se han hecho a lo largo del verano y que han permitido que los usuarios del Carnet Jove hayan asistido, de forma gratuita, a los conciertos de El Canto del Loco, Manolo García, La Oreja de Van Gogh o Anastacia, en Valencia, Torrevieja, Sant Joan d’ Alacant o Sant Vicent del Raspeig. Ahora se suma la posibilidad de disfrutar de Nena Daconte en Almassora.

La clave es estar atento a la web, donde continuamente se incorporan ofertas especiales culturales y de tiempo libre, además de otros contenidos como becas, albergues, ocupación o formación que son aspectos demandados por los jóvenes.

¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en las  oficinas de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent y de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en  transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas y las nuevas empresas que se adhieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *