​Vlad Molkanov y Raquel Pérez han sido los respectivos ganadores masculino y femenino del III Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010, celebrado este pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Redován.

Los subcampeones han sido los también jóvenes deportistas Pascal Meis y Sandra del Rey; la mayoría de los deportistas han acudido de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia.

El III Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010 ha estado organizado por el Club de Tenis de Redován y en él han colaborado el Ayuntamiento de Redován y la Generalitat Valenciana a través del IVAJ. Este torneo se ha celebrado del 1 al 10 de octubre. Concretamente, durante los días 1,2 y 3 de Octubre han tenido lugar las pruebas previas y entre los días 4 al 10 de octubre se han celebrado las pruebas finales.

Este campeonato deportivo ha contado con una categoría Absoluta masculina y una categoría Absoluta femenina, está incluido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) y es puntuable para el ranking nacional. El Open ha tenido como juez árbitro a Eduardo Sánchez y como director a José Antonio Belmonte.

Agradezco desde este post de todo corazón a todo el equipo humano que ha estado trabajando de forma desinteresada en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.