“Ximo Puig está tan desesperado que sólo busca la foto donde el Partido Popular aporta soluciones”

  • El PP afirma que “a la Vega Baja no se puede venir a faltar al respeto a los alcaldes y portavoces  que se dejan la piel cada día en sus municipios para contar con mejores infraestructuras”
  • Recuerda que “Lleva 3,5 años sin pisar Rojales y lo hace una semana después de que el presidente de la Generalitat anuncie la licitación del nuevo colegio”
  • Subraya que “en el tema de la planta de residuos, el PSPV eligió la pancarta de propaganda y el megáfono del tripartito y el PP optó por el consenso, el diálogo y la denuncia de presuntos delitos contra el medio ambiente”

30 de septiembre de 2014. El vicesecretario de Educación del Partido Popular en la Provincia de Alicante Juan de Dios Navarro y el coordinador del Partido Popular en la Vega Baja Adrián Ballester han manifestado hoy que el secretario general del PSPV Ximo Puig “está tan desesperado que sólo busca la foto donde el PP aporta soluciones”.

Ballester y Navarro han efectuado esta manifestación después de que Puig visitara el lunes el colegio de Rojales, una semana después de que el presidente de la Generalitat Alberto Fabra anunciara en el Debate de Política General la licitación de un nuevo centro educativo en esa misma localidad para 2015.

Y después, también, de que el secretario general del PSPV se desplazara a Albatera para hablar sobre el vertedero después de que los alcaldes del PP de la Vega Baja mantuvieran un encuentro con la coordinadora general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Isabel Bonig y el presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar para tratar diferentes cuestiones relacionadas con el Plan Zonal de Residuos Zona XVII.

Ambos responsables populares han manifestado que “para hablar de los problemas que afectan a las comarcas alicantinas, hay que conocerlas. Y Ximo Puig no las conoce. No ha pisado Rojales en tres años y medio de legislatura. Y lo hace ahora, justo después de que el presidente de la Generalitat anunciara la licitación del nuevo colegio”.

“Fue el PP –han dicho- quien propuso rescindir el contrato de basuras por los presuntos incumplimientos de la empresa adjudicataria, frente al PSOE que lo único que proponía era el desacato judicial a una sentencia judicial”.

“El Partido Popular respeta la tarea de los jueces, pero no las palabras de un personaje que ni conoce la Provincia de Alicante pese a llevar 30 años sin bajarse del coche oficial, ni está capacitado para dar lecciones a nadie cuando tiene el valor de presentarse en localidades que no ha visitado en toda la legislatura exclusivamente para poner en duda la actuación de los alcaldes que se dejan día a día la piel ante sus vecinos y por sus municipios. Quién tiene que resetearse, actualizarse y dejar de aprovecharse del trabajo de los demás es Ximo Puig, no los alcaldes del Partido Popular”, han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *