VUELVO A LA POLÍTICA VALENCIANA

Adrián Ballester Espinosa

Una vez que esta mañana hemos registrado las candidaturas del Partido Popular al Congreso, el Senado y Les Corts puedo ya decir oficialmente que tengo el inmenso honor de formar parte de la candidatura en el número 3 del Partido Popular por la provincia de Alicante para las Cortes Valencianas.

Después de los 12 años en los que he ocupado diferentes responsabilidades públicas, hace casi un año decidí compaginar la actividad política como concejal y diputado provincial, y la actividad docente como profesor de enseñanza secundaria. 

A partir de mayo, si así lo deciden los ciudadanos, volveré a la política valenciana como diputado autonómico en Les Corts, sede parlamentaria que representa el pueblo valenciano.

Vuelvo a la política valenciana después de ejercer como alto cargo de la Generalitat Valenciana entre julio de 2007 y junio de 2011 como director general del IVAJ. Conozco perfectamente la Comunitat a lo largo y ancho de la misma. Tengo la suerte de contar con amigos en toda la preciosa tierra valenciana.

Llevaré la voz de los alicantinos y de la Vega Baja en particular a la sede parlamentaria y trabajaré para que la Vega Baja tenga los recursos que necesita, no suframos ninguna discriminación y paralicemos el proceso de catalanización que pretende el PSOE, Compromís y Podemos. 

Para ello es fundamental que Isabel Bonig sea la próxima presidenta de la Generalitat y que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno.

Somos alicantinos y valencianos y estamos orgullosos de ser españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.