Visita al Ayuntamiento de Teulada

Reunión en el Ayuntamiento de Teulada, con su alcalde Antoni Joan Bertomeu

He mantenido una nueva reunión con un alcalde, esta vez, con el de TeuladaAntoni Joan Bertomeu para abordar proyectos relativos a la modernización en la administración pública. El objetivo de este encuentro de trabajo ha sido el de trasladar y ofrecer al primer edil de la Marina Alta las acciones que lleva a cabo la Diputación de Alicante en materia de nuevas tecnologías.

El objetivo de la Diputación de Alicante es el ahorro de los consistorios de la provincia facilitándoles aquellos servicios que desde el área de Modernización ponemos a su disposición, como el software de contabilidad, el padrón de habitantes o el programa de registro.

Con estas acciones conseguimos modernizar la gestión de los ayuntamientos, al tiempo que ofrecemos a los ciudadanos una administración más transparente y con mayor capacidad de gestión.

Entre otros servicios, la Diputación de Alicante asesorará al Ayuntamiento de Teulada en la modernización de su página web con la finalidad de mejorar su presencia en Internet, en la implantación de la administración electrónica o en la incorporación del perfil del contratante.

Teulada va a adherirse al Plan de Modernización de la Administración Pública que la institución provincial está impulsando y va a compartir el software junto con otros ayuntamientos de la provincia, lo que permitirá reducir los costes que tienen los consistorios en este apartado, destinando ese dinero a otras cuestiones más prioritarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *