Visita a Alberic

Hoy he mantenido un encuentro con el alcalde de Alberic, Faustino Sala en su municipio. Durante la reunión hemos hablado de la nueva dotación juvenil del municipio, una obra dotada con un presupuesto de un millón de euros que se inscribe en el marco del Plan Confianza de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana con la denominación de “Centro de Juventud”.

La colaboración con el ayuntamiento permitirá la construcción de un edificio de reunión e información para jóvenes situado en una zona de expasión del municipio y al lado del instituto. En este centro se realizarán las funciones de recopilación de la información que se genere en materia de juventud o de interés para jóvenes; se dará atención personalizada a los jóvenes en sus consultas y demandas informativas y de asesoramiento; permitirá la difusión de información y creará puntos de información juvenil dentro de su ámbito de actuación y promoverá la participación y fomentará actividades juveniles.

También hemos firmado el compromiso de adhesión del Ayuntamiento de Alberic al Carnet Jove, estableciendo unas condiciones especiales favorables de acceso o utilización para los jóvenes titulares en todos los actos culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento. Concretamente, se ha fijado a partir de un diez por ciento de descuento para usuarios del Carnet Jove en entradas y actividades de carácter cultural y en instalaciones municipales y actividades deportivas.

Además el director general de CAPS S.L.U., Antonio de los Santos, entidad que gestiona la piscina municipal, ha suscrito un acuerdo para beneficiar a los usuarios de Carnet Jove, en toda la programación, actividades y clases deportivas, de manera que aplicará un descuento del 40% en el precio total en abonos.

Posteriormente hemos realizado una visita a la obra que se encuentra en fase de cimentación.

Un pensamiento en “Visita a Alberic

  1. ahoravasilocascas

    Molt be, al costat del nou centre (que tinc dubtes de quan s’acabará)esta la xicoteta pista d’atletisme, utilitzada per aproximadament uns cincuanta atletes de diferents edats, sembla que gracies a una subvencio de la dipu, va a desapareixer per a fer un altre camp de futbol (españa 0, suiza 1). La futbolitis es una enfemetat en extenssió.
    Tal vegada fora util utilizar el diners en coses que tenim, abans de fer hipotetiques apostes futuristes en grups de xoves que no sabeu el que volen, (o es tracta de un brot de l’epidemia “construtivitis con los amiguitis”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *