Una nueva forma de servir a Espa√Īa 🇪🇸

Desde muy joven he tenido siempre vocaci√≥n de servicio p√ļblico. Fui voluntario de Protecci√≥n Civil en Redov√°n. Despu√©s, entrando en la pol√≠tica en mi partido, el Partido Popular. M√°s recientemente, convirti√©ndome en profesor de instituto y ahora defendiendo a mi patria.

Durante los próximos días realizaré la instrucción como aspirante a Reservista Voluntario en calidad de oficial alférez del Ejército de Tierra. 

Como establece el Ministerio de Defensa, un Reservista Voluntario es una persona que desea aportar temporalmente sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas, en el cumplimiento de la función que la Constitución les asigna.

Durante este periodo de instrucción básica militar me abstendré de realizar opiniones o propaganda política como es obligatorio para el personal de las Fuerzas Armadas.

Esta responsabilidad es completamente compatible con mi actividad pol√≠tica en el Partido Popular y con los proyectos en los que soy part√≠cipe. No soy el √ļnico pol√≠tico que es tambi√©n Reservista Voluntario. Hay varios compa√Īeros de mi partido y de otros, que tambi√©n lo son.

Estoy muy feliz de poder servir a mi país formando parte, durante estos días, de sus Fuerzas Armadas. Gracias a todos los que me apoyáis y me animáis a crecer. En la vida debemos intentar dar lo mejor de nosotros mismos.

🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

1 comentario en “Una nueva forma de servir a Espa√Īa 🇪🇸

  1. Carlos Ródenas Pastor

    Gran iniciativa Adri√°n. Mucho √°nimo con esos grandes proyectos!!

    Abrazos,

    Carlos Ródenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.