Un objetivo cumplido, mi blog

Tenia desde hace tiempo el gusanillo de escribir un blog, y lo cumplo hoy apenas unas horas antes de dejar de tener 25 años.  Escribo este blog sobre todo por mi familia y por mis amigos; ahora que paso menos tiempo con vosotros quiero que sepaís en que invierto el tiempo en mi nuevo trabajo en Valencia. Sabeis que siempre me han gustado hacer las cosas lo mejor que puedo por lo que tengo el propósito de mantener este blog actualizado, para que podais seguirme la pista.

Un abrazo.

 

2 pensamientos en “Un objetivo cumplido, mi blog

  1. aldillica

    pos yo te firmo ahora mismo antes de que dejes de ser joven y se te conviertan en pasas y tengas perdidas de orina un beso toro bravo (L) forever

  2. Ana

    pues yo me uno a la compañera en firmate en el blog puesto que considero que es grato que figures en el blog de donde eres y tus objetivos, y no sabes lo que me alegro que hayas cumplido parte de tus objetivos, esta tarde he estado ojeando el blog por casualidad ya que ojeaba la nueva pagina de pp redovan ( que he de decir que han tardado un poco en construirla ) . bueno chiquillo, que me alegro mogollon de que todo te vaya bien, que consigas todas tus metas y todos tus objetivos, que yo desde casa los aplaudiré.
    cuidate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *