Reunión con Microsoft

La Diputación de Alicante llega a un acuerdo con Microsoft para reducir el precio que los ayuntamientos de la provincia pagan por las licencias de software de la compañía. Así lo hemos acordado con el responsable territorial de Microsoft de Administración Pública para la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia, Javier López en un encuentro de trabajo mantenido esta mañana.

Esta iniciativa persigue que los ayuntamientos de la provincia paguen menos dinero por las licencias de Microsoft que actualmente están utilizando, como Windows o el paquete de Office.

Esta medida se canalizará a través de la Central de Compras de la institución provincial. El objetivo es que los consistorios se acojan a esta iniciativa, aprovechando así las ventajas que permiten las economías de escala.

​Somos conscientes de la situación económica actual y de que ahora mismo los ayuntamientos tienen menos dinero para gasto corriente. Por ello, es importante que desde la Diputación se impulsen iniciativas como ésta que buscan un abaratamiento de los costes en los equipos informáticos.

20111017-162624.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *