Redován ofrece más de 600 plazas para practicar deporte en sus escuelas deportivas

foto1 foto2

  • Organiza cinco escuelas deportivas para todos los gustos

La oferta deportiva deportiva en Redován sigue en aumento, por eso han comparecido en rueda de prensa Emilio Fernández, alcalde de Redován y Adrián Ballester, concejal de deportes, con el presidente del Fútbol Club Redován, José María Ros, el presidente del Club de Tenis, José María Sanz, el presidente del Club de Judo, Antonio Cabrera y el responsable del club de running, Pedro Sánchez.

La concejalía de deportes junto a los diferentes clubes y asociaciones deportivas ofrece más de 600 plazas deportivas en escuelas de aprendizaje que se compaginan con otras prácticas deportivas que se realizan en Redován, como el frontenis, la montaña, el ciclismo o la gimnasia. A continuación se detallan todas y cada una de las escuelas que se ofrecen este año:

El Club de Tenis Redován organiza la escuela municipal de tenis para niños desde los 4 años hasta una escuela desde inicio a la de perfeccionamiento de adultos. En la escuela de principiantes se realiza minitenis para niños entre los 4 y 8 años con un curso de iniciación para los que llevan menos de dos años. A partir de una experiencia de dos años se hace labor de perfeccionamiento y nivel avanzado para quienes compiten a nivel regional o nacional.
Los horarios son de lunes a viernes desde las 17 horas y los sábados por la mañana. Las clases no tienen más de seis alumnos por profesor excepto el minitenis que el número de alumnos es de ocho por profesor. Los precios del curso anual rondan desde los 128 euros hasta los 220 euros dependiendo cómo se pague el curso, con descuentos para familias numerosas.
Como un año mas, se ofrece la escuela de fútbol municipal, desde prebenjamines (nacidos en el año 2009) a cadetes (nacidos en el año 2000). La actividad se realiza tanto en el nuevo campo de fútbol de césped artificial así como en el campo de fútbol 7 y en el polideportivo municipal. La actividad tiene lugar dos días a la semana (bien martes y jueves o lunes y miércoles).
Los objetivos de la escuela son la utilización de la educación física para desarrollar el físico, motriz y psíquico, favoreciendo el desarrollo personal así como favorecer las relaciones interpersonales. El precio anual de la escuela es de 150 euros.
Por primera vez se oferta la escuela de baloncesto desde prebenjamines hasta cadetes. La actividad se realizará en el CEIP Sagrados Corazones para los más pequeños y los más mayores en el polideportivo municipal de la calle Los Pasos. Los entrenamientos son dos días a la semana y la mayoría de sábados habrán partidos de la liga comarcal.
La concejalía de deportes colabora en el nuevo club de running que durante un día a la semana realicen un entrenamiento conjunto de las personas apasionadas a este deporte. La actividad tiene un coste mensual de cinco euros, está dirigido por un entrenador de reconocido prestigio y comenzará todos los lunes a partir del día 14 de septiembre a las 20 horas, con punto de encuentro la plaza de la cruz para ir calentando hasta el campo de fútbol municipal donde tendrá lugar la actividad.

El club de Judo Redován en colaboración con la concejalía de deportes va a dar comienzo su temporada 2015/2016, a partir del día 2 de septiembre, con el inicio de las clases con las actividades previstas y edades que se citan a continuación. Está dirigido para niños y niñas a partir de los 4 años. Los días de clase: lunes, miércoles y viernes. De 4 a 8 años: de 18 a 19 horas. De 9 a 13 años: de 19 a 20 horas. De 14 años en adelante: de 20 a 21 horas. El precio mensual es desde 18 euros.

Las inscripciones se pueden hacer los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas en las instalaciones del club (Calle Fátima, 9). Teléfono de contacto: 676822924 (Antonio Cabrera). Dirección web:   https://www.facebook.com/pages/CLUB-DE-JUDO-REDOVAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *