Redován ganó en Redován

Artículo de opinión publicado en el diario La Verdad el pasado martes 24 de mayo de 2011:

16 de junio de 2007. El PP de Redován comenzaba una nueva etapa; perdía la mayoría absoluta y el pacto de PSOE con IU hacía quedarse en la oposición después de veinte años de gobierno.
“En la oposición se pasa frío” me dijo un político que lo había estado, y es cierto. No obstante, aceptamos las circunstancias y nos adaptábamos a la nueva situación.
Los ciudadanos de Redován veíamos como comenzaba una legislatura con un aumento de sueldos y de liberados que no correspondía con la realidad municipal así como un aumento de impuestos de hasta un 1.020%.
Vivimos como se decoraba el ayuntamiento con cuadros por valor de unos cuantos miles de euros cada uno. Cómo se contrataba con familiares de ediles del equipo de gobierno sin pudor. Cómo legislábamos sobre los “lagos” y las nevadas en Redován; acabaron con el superávit de mas de 600.000 euros y lo convirtieron en una deuda de mas de cuatro millones de euros. Hicieron unos aseos en la plaza de la paz a casi mil euros el metro cuadrado. Licitamos dos veces la gestión del servicio del agua potable; alguien manipuló la oferta económica de la empresa adjudicataria y en los tribunales está.
El PP desde el minuto cero se puso a trabajar desde una oposición constructiva; el equipo liderado por Emilio Fernández se preparaba todos los plenos a conciencia; se estudiaba documento a documento y se buscaba lo mejor para los intereses de los ciudadanos. También se propusieron 22 mociones desde el PP; algunas de ellas, bajar el sueldo a los políticos, bajar la tasa por ocupación de la vía pública a los hosteleros, la creación de la ventanilla única, la emisión de la firma digital, el apoyo a la mujer maltratada y la emisión de credenciales para jóvenes.
Hemos hecho una campaña casa a casa, en la calle y en Internet. El PP tiene un gran equipo. Nos hemos dejado la piel. Y no nos esperábamos tanta confianza depositada; lo han hecho y no les defraudaremos.

El pueblo ha hablado, ¡vaya si ha hablado! En Redován no ganó el Partido Popular. Redován ganó en Redován.

Adrián Ballester Espinosa. Coordinador del PP de la campaña electoral en Redován

2 pensamientos en “Redován ganó en Redován

  1. Jesús

    Enhorabuena. Han sido unos resultados fruto de una trabajo realizado con inteligencia.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *