Redován celebra el próximo domingo su carrera más solidaria

cartel_2015_2

  • A las 10 de la mañana saldrá la V 5k y 10k Villa de Redován – Balcón de la Vega Baja
  • Se hará una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas entre los participantes tanto en la carrera como en la fiesta de la hamburguesa gigante

Redován (21/09/2015).- Redován celebra el próximo domingo su carrera más solidaria. Hasta el próximo viernes, los corredores puedes inscribirse por 7 euros en la web www.chiplevante.com, una prueba que se disputará el próximo domingo en Redován. A las 10 horas dará comienzo la prueba con salida desde la Plaza Miguel Hernández. La carrera, con dos modalidades, una de 5.000 metros y otro de 10.000 metros, recorrerá prácticamente una gran parte del municipio, con una vuelta para la primera modalidad y dos vueltas para los 10.000 metros

IMG_1240

Carrera Solidaria y fiesta de la hamburguesa

La organización y colaboradores de la carrera realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para Cáritas de Redován, con el objeto del reparto entre las personas más necesitadas. Para ello a la hora de recoger el dorsal se podrá hacer una donación de alimentos no perecederos.

Al finalizar la prueba, se celebrará una fiesta con una hamburguesa gigante. Una hamburguesa de dos metros de diámetro y 22 centímetros de grosor, que permitirá servir 4.000 raciones a los asistentes, siempre que hayan participado en la entrega de alimentos solidarios. La fiesta de la hamburguesa comenzará al finalizar la prueba.

Categorías, premios y sorteos

Tendrán trofeo ó medalla a los 3 primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría. Las categorías establecidas para la carrera de 5 km. tanto femenino como masculino son:

Junior  (menor de  21 años) – medallas
Senior  (de 22 a 35 años)
Veterano  (+ de 35 años)
Local: Se considerará corredor/a local a todo/a aquel/aquella nacido/a o empadronado/a en Redován, al menos 1 año.

Las categorías establecidas para la carrera de 10 km. tanto femenino como masculino son:

Junior  (menor de  21 años) – medallas
Senior  (de 22 a 35 años)
Veterano A (de 36 a 39 años)
Veterano B  (40 a 44 años)
Veterano C  (45 a 49 años)
Veterano D  (+ de 50 años)
Local: Se considerará corredor/a local a todo/a aquel/aquella nacido/a o empadronado/a en Redován, al menos 1 año.
General: habrá una categoría General de la prueba de 10 km.

Habrá un premio para el club mas numeroso. La entrega de Trofeos de las categorías de 5 km y 10 km. será inmediatamente al finalizar la carrera de los 10 km (aproximadamente a las 11:15h).

También se sortearán diferentes regalos de todos los colaboradores.
Bolsa del corredor

También habrá una bolsa del corredor, patrocinada por ZAR Prendas Deportivas, que tendrá una camiseta técnica de tirantes, en la que colabora la mercantil Mercaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.