Primera piedra en el centro juvenil de Villena

Esta mañana hemos hecho el acto de colocación de la primera piedra del Centro Juvenil de Villena enmarcado en el Plan Confianza de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana. El acto ha estado presidido por la consellera de Bienestar Social, Angélica Such y la alcaldesa de Villena, Celia Lledó.

El nuevo Centro Juvenil de Villena, estará ubicado en lo que actualmente es el solar de la Calle Pintor Juan Gris, esquina con la Calle Bodegas.

Esta nueva dotación constará de dos plantas y sótano. La planta baja es la que contará con la mayor parte de las actividades del centro y en ella se ubicará una zona polivalente, que se configura como un gran espacio a doble altura, capaz de albergar usos muy distintos, la sala dispondrá además, de espacios anexos para llevar a cabo otro tipo de actividades, zona de barra, cocina y aseos.

Desde esta sala se accederá a un gran patio que dispondrá de dos zonas cubiertas que servirán de escenario, almacén, gradas y aseos, de forma que pueda ser utilizado de forma complementaria a la sala polivalente o de forma independiente.En la segunda planta se ubicará otra sala polivalente y el resto de salas serán utilizadas como almacenes.

Enhorabuena a los jóvenes de Villena que serán quienes lo disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *