Presentada la campaña “Hivern 2010-2011”

Esta semana hemos presentado la campaña “Hivern 2010-2011” que ofrece la oportunidad de que escolares, jóvenes y grupos de jóvenes aprendan o practiquen deportes de invierno, con un abanico que comprende hasta once modalidades diferentes de viajes, que se desarrollarán desde el próximo 4 de diciembre hasta el 26 de abril de 2011.

Buscamos las ofertas más ajustadas con descuentos para los usuarios de Carnet Jove, así como las modalidades que mejor se adaptan a los intereses de los jóvenes de la Comunitat, con el objeto de que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la práctica de deportes de nieve.

Como novedad este año se ha incorporado a la campaña, viajes de turismo joven a Marruecos para fin de año y Semana Santa, que se unen a los ya se realizaban a Francia, en estas mismas fechas.

Las estaciones elegidas para HIVERN 2010-2011 son; Grand Valira, Vallnord, Sierra Nevada, Espot Esqui, Port del Compte, Port Ainé, Panticosa, Astún, Javalambre y Valdelinares

Las dos modalidades que se incorporan por primera vez son ‘Las semanas blancas sin autobús’ a Grand Valira y Vallnord y ‘Escolares a la nieve con el IVAJ’ que tendrá como destino las estaciones de Sierra Nevada y Port Compte, y que se desarrollarán entre enero y marzo de 2011.

A lo largo de este mismo periodo, también se llevarán a cabo las campañas del ‘Bus Blanco’, ‘Aprende a esquiar’, ‘Todo incluido’ así como ‘1, 2 o 3 días laborables a Javalambre y Valdelinares’.

La campaña también cuenta, como en ediciones anteriores, con las ‘semanas blancas individuales y para grupos’, ‘fines de semana’ y ‘semanas especiales’ como pueden ser el puente de la Inmaculada, Navidad, fin de año, Reyes, fallas, y Semana Santa, con destino a las estaciones de Andorra, Pirineos y Sierra Nevada.

Las inscripciones se pueden realizar, a partir del 9 de noviembre, en las sedes provinciales del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia así como en la red de Oficinas IVAJ de las diferentes comarcas. Toda la información detallada de la campaña HIVERN sobre fechas, alojamientos, precios y servicios se encuentra disponible en www.ivaj.es.

2 pensamientos en “Presentada la campaña “Hivern 2010-2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *