Premio Joven Empresario provincia de Alicante

Jovempa ha realizado por XVI vez el premio provincial joven empresario. He asistido en las ultimas siete ediciones y esta ano mas, pero como miembro del jurado.

El empresario David Fernández Sánchez ha sido el galardonado con el premio Joven Empresario 2010 en reconocimiento a su trayectoria, iniciativa y esfuerzo como empresario. En su XVI edición el premio pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio.

El galardón está dotado con 6.000 €, y un curso de inglés para profesionales de 2 semanas de duración en el Reino Unido, ofrecido por la empresa Versi. En el jurado valoramos sobre todo la calidad de gestión de la empresa, los empleos estables creados, su innovación tecnológica, así como la inversión realizada, el crecimiento de plantilla, su diversificación de productos y mercados, su imagen de marca, el respeto al medio ambiente y la proyección de crecimiento futuro de la empresa.

JOVEMPA, el Ayuntamiento de Elche, la Diputación de Alicante, la Fundación Cajamurcia y el IVAJ a través de este reconocimiento, pretendemos premiar la importante labor que realizan los jóvenes empresarios alicantinos y reconocer su esfuerzo en la creación y puesta en marcha de una empresa viable, así como reconocer la trayectoria empresarial seguida para conseguir la implantación de su empresa en el mercado.

CREACHAP

David Fernández, es un empresario de Ibi, de 37 años de edad, que inicio su actividad, con solo 21 años, como autónomo con una empresa auxiliar de fabricación para el sector del juguete. En el año 1999 adquiere en propiedad una pequeña nave en la cual comienza a fabricar nuevos productos, como expositores para el menaje. En el año 2002 es cuando pone en marcha Creachap, s.l. junto a otros socios de Valencia. La empresa se dedica a la fabricación de materiales de construcción, expositores y auxiliares del juguete.

En el año 2007 se construye la actual nave de 1.500 metros y en el 2009 se queda como único propietario al salir los antiguos socios. Desde entonces la empresa ha diversificado sus productos, fabricando productos relacionados con el reciclaje, medio ambiente y energías renovables. Este mismo año se ha realizado una nueva inversión en la empresa de 1.300.000 euros con la compra de maquinas de última generación en corte por laser en 3D. Actualmente la empres cuenta con 11 trabajadores, y produce 24 horas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *