Plan Nacional de Juventud en 45 días

nngg

Ayer constituimos un grupo de trabajo desde Nuevas Generaciones para realizar un Plan Nacional de Juventud, con medidas concretas que ayudes a los jóvenes de nuestro pais. Este grupo de trabajo está constituído por los directores generales de juventud de las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, así como los diputados nacionales y senadores de Nuevas Generaciones y miembros de la dirección nacional de NNGG. La función que me corresponde es la de coordinar estos trabajos que estarán listos en 45 días.

Desde Nuevas Generaciones vamos a hacer lo que el Gobierno de España no está haciendo por las personas jóvenes. Hay medidas que son necesarias para que nuestros jóvenes no sean los mas perjudicados por la crisis, y vamos a llevar esta iniciativa hasta el Congreso de los Diputados y comprobaremos si Zapatero cree o no en los jóvenes.

Quiero que aprovecheis este canal de comunicación para hacer sugerencias a este plan.

4 pensamientos en “Plan Nacional de Juventud en 45 días

  1. Valenciano

    Anda! Haciendo un plan de juventud nacional! qué bien me parece, pero… y el de valencia? no te tendrías que centrar en el de valencia? si ya hubieras he hecho un plan de juventud en valencia y fuera digno de admirar, entendería que planearas el plan nacional pero… no es el caso 😀

    Un saludo.

  2. Adrián Autor

    Hola Valenciano, en primer lugar agradecerte que te intereses en este blog. Creo que tienes mala información por lo que dices; hay un equipo de personas trabajando en el nuevo plan de juventud 2009-2012 desde finales de Noviembre. Las políticas concretas son las que ayudan a los jóvenes, y es lo que estamos haciendo desde la Generalitat.

  3. Valenciano

    No si me he leído el anteproyecto de ley entero… por eso me refería a un plan de juventud “digno de admirar”.

    Un saludo.

  4. Adrián Autor

    Hola Valenciano, la Ley de Juventud es una norma jurídica de carácter superior que se aprobará en Les Corts. En esa ley habla de la organización del Pla Jove de la Comunitat, que se aprueba por decreto del Pleno del Consell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *