Motivos para creer

Artículo publicado en diario ABC Comunidad Valenciana el 08-11-08:

 

El título de este artículo era el lema de la campaña electoral con la que Zapatero ganó hace tan solo ocho meses las elecciones en nuestro país. Zapatero dio unos motivos en los que muchas personas creyeron y al poco hemos visto el fiasco.

 

No es solo el lema principal, el que, al cabo del tiempo hace gracia verlo; también alguno de los claims que lo acompañaban han sido poco afortunados.

 

“Por el pleno empleo”, nos decían. Esta broma sarcástica del pleno empleo cuando todos sabíamos lo que se avecinaba. Y más cuando el ministro Solbes negaba hasta hace solo dos meses la crisis y ahora nos dice a todos los españoles que el Gobierno ya no puede hacer nada para ayudar a sus ciudadanos, que hay que esperar.

 

“Por todo lo que merece la pena”, aclamaban: si hay algo que merezca la pena es el derecho a la vida de las personas y el paquete de leyes que están preparando no creo que lo favorezcan.

 

No son solo estos los lemas que utilizaban. Les animo a que recuerden la pasada campaña electoral y verán como el Presidente de todos los españoles ha engañado a sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *