Más de 1.000 campuseros han visitado el Espai Jove instalado en la Campus Party

El Ivaj premia a los jóvenes más creativos

•    El IVAJ ha sorteado viajes, un ordenador y una PDA para los mejores anuncios sobre la juventud
•    El stand ha ofrecido talleres “relajantes” de tatoos de henna,  body percusión, masajes y capoeira

Valencia (03-8-08).- El Espai Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) instalado por primera vez en esta edición de la Campus Party ha recibido la visita de más de 1.000 jóvenes.

El director de Juventud, Adrián Ballester, ha señalado que “el IVAJ quiere estar presente en todos los acontecimientos a los que acuden jóvenes de la Comunitat Valenciana. La Campus Party es un lugar para personas activas y apasionadas  con la tecnología,  en su mayoría jóvenes, dispuestos a dedicar una semana a la interactividad”.

Durante la Campus Party, y con la intención de promover la participación de los jóvenes artistas en el mundo del audiovisual, el IVAJ ha premiado a los jóvenes creadores a través del concurso Ivaj.mov. de spots publicitarios.

El tema de las producciones de Ivaj.mov se ha centrado en las acciones que la Generalitat organiza para los jóvenes. El jurado ha valorado aquellos trabajos que favorecen la imagen de la juventud de cara a la sociedad, con un ordenador portátil para el ganador y una PDA como segundo premio.

Por otro lado, en el Espai Jove se  han sorteado dos viajes a la nieve y dos fines de semana en los albergues del IVAJ entre los jóvenes suscritos al servicio Notivaj así como entre aquellos que han solicitado el Carnet Jove, una credencial que ofrece múltiples descuentos y ventajas en comercios, ocio, tiempo libre y grandes eventos o los carnet  de alberguista y de estudiante internacional.

Los campuseros  también han podido compaginar su afición a navegar por Internet con los talleres relajantes y gratuitos de tatuajes de henna, capoeira, body percusión, sonrisoterapia y masajes descontracturantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *