Manises tendrá un nuevo centro juvenil gracias al Plan Confianza de la Generalitat

Esta tarde hemos visitado otro proyecto del Plan Confianza de la Generalitat impulsado por Francisco Camps.

En este caso ha sido en Manises, un centro para los jóvenes que consiste en la adecuación de un local, sito en calle Francisco Valldecabres, para destinarlo a Centro Municipal de Animación Juvenil (CEMAJ).

En el centro hay una sala para reuniones para 6-8 personas y un almacén que sirva para archivo de documentación. Además cuenta con una sala polivalente para celebrar reuniones y poder ser utilizada como aula, con capacidad para más de 40 personas. Y un espacio para utilizarse como aula de informática, con una dotación mínima de 15 ordenadores.

Este proyecto del Plan Confianza ha contado con un presupuesto de 360.000 euros.

La creación de empleo durante la obra ha supuesto la generación de 11 empleos: 9 empleos directos y 2 empleos indirectos. El empleo estable generado con este nuevo recurso será de 4 puestos de trabajo.

En la localidad de Manises hay previstos 4 proyectos incluidos dentro del Plan Confianza, con una inversión prevista de 6.179.957’90 euros. Los 4 proyectos del Plan Confianza en la localidad de Manises van a suponer la generación de 187 empleos durante las obras: (163 empleos directos y 24 empleos indirectos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *