Los usuarios del Carnet Jove podrán disfrutar de descuentos del 15% en las entradas al Torneo Valencia Open 500

He suscrito un acuerdo con la entidad Torneos Deportivos de Tenis S.L., propietaria de los derechos del Torneo ATP 500 de la Comunitat Valenciana, así como con los secretarios generales de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, Luis Gómez y de la Federación de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito Valencianas, Eduardo Chiner. El acuerdo supone un conjunto de ventajas dirigidas a los usuarios de Carnet Jove para que puedan disfrutar del Torneo Valencia Open 500.

El Torneo Valencia Open 500 se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del 30 de octubre al 7 de noviembre. En esta segunda edición el número de entradas a la venta ha aumentado con respecto al pasado año.

Los jóvenes titulares del Carnet Jove podrán disfrutar un año más de descuentos del 15% en la compra de sus entradas para el Open de Tenis, y estos descuentos son aplicables a los nueve días del Open en cada una de sus trece sesiones.

El martes, 2 de noviembre y el miércoles 3 de noviembre, todas las personas que presenten su Carnet Jove en las taquillas del Open, podrán beneficiarse además de un 2×1 en la compra de sus entradas, para las sesiones de estos dos días.

Durante las jornadas de octavos de final, semifinales y final del torneo, es decir, los cuatro últimos días, se sortearán entre los titulares del Carnet Jove ocho entradas diarias de Tribuna. Mientras que en los primeros días del campeonato se sortearán veinte entradas diarias de Tribuna para los usuarios de dicho carnet.

Además, se sortearán entre los titulares del Carnet Jove dos participaciones dobles en “clinics” con jugadores. Los titulares del Carnet Jove también podrán participar en el sorteo de 10 pelotas gigantes y 2 raquetas así como en el sorteo de 10 camisetas oficiales del Valencia Open 500.

Todos estos sorteos se publicarán en la web del IVAJ, www.ivaj.es, donde además también se dará difusión a los acuerdos y a las ventajas establecidas.

Un pensamiento en “Los usuarios del Carnet Jove podrán disfrutar de descuentos del 15% en las entradas al Torneo Valencia Open 500

  1. Pingback: Tweets that mention Los usuarios del Carnet Jove podrán disfrutar de descuentos del 15% en las entradas al Torneo Valencia Open 500 | Blog de Adrián Ballester -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *