Los titulares del Carnet Jove tendrán un descuento del 20 % en las entradas y los abonos del Valencia Basket Club

  • El IVAJ ha firmado un acuerdo con el Valencia Basket Club por el que los usuarios del Carnet Jove gozan de ventajas y descuentos
  • Con el Carnet Jove, el abono para toda la temporada se puede obtener por 90 euros


Valencia (28-7-09).-
La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), y el Valencia Basket Club S.A.D han firmado hoy un acuerdo que permitirá que los jóvenes aficionados de entre 14 y 30 años que posean el Carnet Jove o el Carnet Universitario, puedan beneficiarse de descuentos en la adquisición de entradas o de abonos durante la temporada 2009-2010, con un descuento del 20 % en entradas y abonos en la “grada joven” del Pabellón de la Fonteta.

El acuerdo alcanzado tiene como objetivo facilitar a los jóvenes titulares del Carnet Jove el acceso a los eventos deportivos. De esta manera, se puede conseguir un abono para disfrutar de los partidos de Valencia Basket Club desde 90 Euros, “Grada joven”, ubicada en uno de los sectores de Grada Fondo. Igualmente se realizará un descuento del  20% a los jóvenes que adquieran entradas para los partidos en la grada de Fondo designada.

El director de Juventud, Adrián Ballester, ha afirmado que acercar y facilitar el disfrute de las competiciones deportivas forma parte de los objetivos del Carnet Jove que brinda importantes descuentos para sus usuarios, en los circuitos y en las canchas y también  a través de los acuerdos con Ayuntamientos de la Comunitat, tanto para el uso de instalaciones como para asistir a los partidos.

Formas de renovación o compra de abono

El calendario de renovación de abonos y ventas de abonos libres del Valencia Basket Club finalizó el 24 de julio, pero los aficionados todavía disponen de los días 28 y 29 de julio para mejorar sus abonos. Además, a partir del 30 de julio habrá venta libre para todos los aficionados.

El Club ha puesto a disposición de los aficionados el teléfono del abonado (902 33 00 40) y la web www.pamesabasket.com para renovar, comprar y mejorar los abonos. En las oficinas del club y en los puntos de venta oficiales también se puede renovar los abonos o adquirir entradas para los encuentro deportivos del Valencia Basket Club.

¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en las  oficinas de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent y de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en  transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas y las nuevas empresas que se adhieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *