Los titulares del Carnet Jove pueden viajar con Renfe con un descuento del 50%

  • La campaña “Muévete joven” estará abierta hasta el 13 de septiembre
  • Los descuentos se aplican a los billetes adquiridos a través de Internet
  • El Carnet Jove ofrece numerosas ofertas y descuentos que se pueden consultar en la web del IVAJ

Valencia (3-8-09).- El Carnet Jove ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de adquirir billetes de tren a la mitad de precio gracias a la campaña “Muévete Joven”.

Esta iniciativa es una oferta dirigida a los viajeros de Renfe mayores de 14 años y titulares de Carnet Jove que adquieran a través de Internet su billete de ida y vuelta con al menos 72 horas de antelación. En estos casos, a los titulares del Carnet Jove se les aplicará un descuento del 50% sobre la tarifa general. Esta campaña estará activa hasta el 13 de septiembre.

Además de este descuento en los billetes de Renfe, los usuarios de Carnet Jove también disponen de toda una serie de sorteos y  ofertas especiales que se pueden consultar en el aparatado de Carnet Jove de la página web del Ivaj: www.ivaj.es

¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en las  oficinas de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent y de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en  transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas y las nuevas empresas que se adhieren.

2 pensamientos en “Los titulares del Carnet Jove pueden viajar con Renfe con un descuento del 50%

  1. Marilena florina Haghiac

    Buenas tardes ,tengo que sacarle a mi hija el carnet joven de la generalidad valenciana y nose que documento tengo que llevar si me lo pueden decir por favor y también el horario para acudir a la oficina ,muchas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *