Los Inquiro, ganadores del Circuit Rock ’11

Anoche se celebraba en los Jardines de Viveros de Valencia la final del certamen de Rock Circuit Rock que IVAJ.Generalitat Jove organiza anualmente.

El grupo alicantino Los Inquiro se proclamó vencedor de Circuit Rock 2011 en la gran final disputada en los conciertos de Fallas, imponiéndose a los otros dos finalistas; Automatic de Paterna y Gatomidi de Valencia.

Circuit Rock es un concurso promovido por la Generalitat a través del IVAJ.GVA JOVE y la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros para dar a conocer las jóvenes bandas musicales de la Comunitat.

Con el estilo de Los Inquiro, pop-rock/indie, los integrantes de Inquiro: Juan Manuel Pérez, voz; Manuel Garrote, guitarra; Lucas Jurado, guitarra y coros; José Miguel de Valero, batería y Daniel Gil, bajo y coros, concurrieron a Circuik Rock con los temas “Experimento” y “Dulce Materia Etérea”.

El grupo ha realizado más de un centenar de actuaciones en las  salas más conocidas de Alicante y en otras ciudades como Madrid, Valencia, Murcia, Albacete. También han compartido escenario con Sidecar, Mala Suerte, Mojinos Escocios, Los Galván, Second Coming, Supersubmarina, El Pacto, etc.  http://www.myspace.com/losinquiro

El equipo del jurado del CIRCUIT ROCK’ 11 ha estado integrado por Juan Tormo, miembro de LOS MAGNÉTICOS, Carlos Segarra, vocalista del grupo LOS REBELDES, Juan Carlos Mataix, profesional de la escena musical valenciana; Vicente Martínez, miembro del grupo BIG SCORE en la década de los noventa y Josep Toledo, componente del grupo valenciano LAS MÁQUINAS.

Desde aquí mi enhorabuena a los ganadores y también al resto de participantes. La final estuvo muy disputada.

Los ganadores obtienen como premio la grabación de un videoclip musical producido por expertos en esa materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *