Los grupos populares de las diputaciones de Alicante y Valencia se coordinan para presentar iniciativas y proyectos.

Representantes de los grupos populares de la Diputación de Alicante y la Diputación de Valencia se han reunido para coordinar la ejecución de iniciativas, mociones y proyectos. Por parte de Alicante el Portavoz de la Diputación, Adrián Ballester, y el Diputado de Medioambiente y Energía, Miguel Ángel Sánchez, junto a los Diputados de Valencia, Vicent Mompó y Avelino Mascarell, alcaldes de Gavarda y Xeraco respectivamente.

Ambos grupos buscan coordinar acciones en las dos diputaciones y extender esta cooperación a la agrupación popular de la Diputación de Castellón, con la que se mantendrán reuniones los próximos días.

El objetivo es que los grupos populares coordinen sus acciones en ambas diputaciones para llevar una línea común y sólida. Los diputados valencianos han reconocido el buen trabajo realizado desde la Diputación de Alicante y la necesidad de abrir una vía de comunicación directa para colaborar en todas las acciones posibles. En palabras de Adrián Ballester, “es importante crear lazos entre los grupos de las diputaciones de la comunidad para mejorar la acción en ambas diputaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *