La Generalitat impulsa la participación del IVAJ en Campus Party

Un Espai Jove ofrece talleres de tatuajes de henna, capoeira, percusión, body percusión y tai-chi, entre otras actividades de ocio

  • El Instituto convoca el concurso ivaj.mov de spots publicitarios para promover la participación de los jóvenes artistas en el mundo audiovisual
  • 50 jóvenes participarán en Campus Party a través del IVAJ

Valencia (27-7-08).- Las consellerias de Bienestar Social y de Justicia y Administraciones Públicas han acordado la participación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en la actual edición de Campus Party, una de las citas más importantes del mundo con la tecnología, en la que los participantes son en su mayoría jóvenes y que se celebra en Valencia del 28 de julio al 3 de agosto.

La participación del IVAJ se materializa en la instalación dentro del recinto Feria Valencia, donde tendrá lugar Campus Party, un Espai Jove donde los campuseros podrán compaginar su afición a las nuevas tecnologías con los talleres “relajantes” de tatuajes de henna, capoeira, percusión, body percusión  y tai-chi, entre otras actividades de ocio que el IVAJ ha preparado. En el stand del IVAJ los campuseros además podrán relajarse en una zona preparada para ellos que recrea los campamentos que el IVAJ tiene a lo largo de toda la Comunitat.

Además, en este stand los participantes también podrán obtener el Carnet Jove, credencial que ofrece a su usuario múltiples descuentos y ventajas en comercios, ocio y tiempo libre; el carnet de alberguista y el carnet internacional de estudiante.

50 pases para jóvenes

A la vez, el Institut Valencià de la Joventut ha sorteado 50 pases para el evento a través de su página web –www.ivaj.es-. Aquellos que aún no estuvieran inscritos en Campus Party 2008 han podido obtener una entrada únicamente con responder a una sencilla pregunta que encontraban en esta web. Estas entradas dan acceso al Área CampusCrea, donde se ha configurado el clan del IVAJ.

Para los más creativos, el IVAJ ha lanzado en Concurso de Spots Publicitarios documental “ivaj.mov” para promover la participación de los jóvenes artistas en el mundo del audiovisual. Los participantes en Campus Party podrán presentar los spots hasta el último día del acontecimiento, cuando se entregarán los premios.

El tema de las producciones deberá centrarse en las acciones que el IVAJ organiza para los jóvenes y el jurado valorará aquellos trabajos que favorezcan la imagen de la juventud de cara a la sociedad. El ganador recibirá un ordenador portátil, y el premio al menor de 26 años, recibirá una PDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *