La Generalitat concede ayudas a 16 escuelas oficiales de animación juvenil de la Comunitat​

• La Generalitat pretende fomentar en los jóvenes valores como el compañerismo o la solidaridad
• Las escuelas oficiales beneficiarias van a recibir un total de 29.000 euros

Valencia (11-9-09).- El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha concedido las ayudas a 16 asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud titulares de escuelas oficiales de animación juvenil, reconocidas y homologadas por la Generalitat para el año 2009.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha explicado que el IVAJ destina este año “un total de 29.000 euros a 16 escuelas oficiales de animación juvenil de la Comunitat en concepto de ayuda para el desarrollo de sus programaciones anuales de actividades educativas”. Según Ballester, “con estas ayudas, la Generalitat, quiere fomentar valores como el compañerismo o la solidaridad entre los animadores”.

Las 16 escuelas oficiales de animación juvenil que han recibido las ayudas son Alianza Cristiana de Jóvenes de la Ymca; la Organización Juvenil Española-Eaj Fernando Soto Campos: la entidad Cultural CUYJU; la Federació d’Escoltisme Valencià-Escola Lluerna; la Cruz Roja-Escuela de Tiempo Libre Edetania; la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de la C.V.-E.A.J. Don Bosco; la escuela de animadores juveniles Ensenya de Fusta; Jóvenes del Movimiento Vecinal; la asociación Bona Gent Amigos del Deficiente Mental-E.A.J. Bona Gent; el Centre Excursionista València-Escola Valenciana d’aire Lliure; Cáritas Diocesana de Valencia; la Escuela Oficial de Animación Juvenil Etell; Juniors Moviment Diocesà de València-J.E.A; el Grup de Monitors I Animadors Que Fem de Alzira; la Federació de Cases de Joventut de la Comunitat Valenciana; la Asociación Juvenil Agustinos de Alicante y la Asociación Juvenil Sant Roc i Sant Sebastià d’Alcoi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *