La final de Circuit Rock 2008 se celebrará en la Feria de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia

  • Las salas Stereo de Alicante y El Loco de Valencia acogerán la última fase del concurso
  • El 31 de mayo es el último día para la presentación de maquetas para la edición de Circuit Rock 2008
  • Las entradas para las semifinales de junio son gratuitas

Valencia (28-5-08).- El concurso de grupos noveles valencianos, organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud, ‘Circuit Rock 2008’,  celebrará en el mes de junio dos semifinales en las salas Stereo de Alicante y El Loco de Valencia, de las que saldrán dos finalistas que acompañarán al grupo  en la final. El primer finalista BLACK MAMBA fue seleccionado ante más de 8.000 personas en el primer gran concierto celebrado en Fallas con la actuación estelar de M-CLAN.

El próximo sábado, 31 de mayo, es el último día para la presentación de maquetas para la edición de Circuit Rock 2008. La entrega de la documentación necesaria se puede realizar on-line a través de www.circuitrock.com o entregando el material en los Espais Joves del IVAJ o en las  Unidades territoriales de Valencia y Castellón.

Entre todas las maquetas recibidas, se seleccionarán 6 bandas, tres para cada sala, con las que se realizarán los conciertos en la Sala Stereo de Alicante (C/ Pintor Velásquez, 5) el jueves día 5 de junio a partir de las 22 horas y en la Sala El Loco de Valencia (C/ Erudito Orellana, 12), el martes día 10 de junio a partir de las 22 horas. Las entradas son gratuitas y sólo están limitadas al aforo de la sala. 
 
De cada concierto saldrá una banda finalista que además de llevarse una batería MAPEX, tendrá un puesto para luchar en la Final que se celebrará el viernes 25 de julio en los Jardines de Viveros, dentro de la programación de la feria de Julio 2008 en Valencia. Un escenario con las mejores prestaciones técnicas ayudarán a los 3 finalistas a demostrar su valía frente al público.

Para la final del Circuit Rock 2008 se contará con otro artista invitado: MOMO, conocido por su interpretación en el musical de QUEEN encarnando a su protagonista Freddy Mercury. El premio para el ganador de Circuit Rock 2008 consiste en la grabación de un videoclip.

Un pensamiento en “La final de Circuit Rock 2008 se celebrará en la Feria de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *